YTMonster: Por qué no deberías utilizarlo

¡Compártelo con tus amigos!

YTMonster es una plataforma que te permite comprar visitas, comprar suscriptores, incluso comprar likes para los vídeos o el canal de YouTube que quieras.

¿Cuál es el objetivo? Conseguir las primeras visitas y suscriptores para mejorar el posicionamiento en los motores de búsqueda de tus vídeos

En un principio, la idea puede parecer interesante, sobre todo si estás empezando en YouTube y con tarifas relativamente baratas (4$ por 1.000 visitas o 14$ por 1.000 suscriptores). Además, podría parecer legal cuando,, además de YTMonster, hay otras páginas como submetrain, addmefast o likenation, que ofrecen servicios muy parecidos.

Sin embargo, como el título te adelanta, nunca deberías utilizar este tipo de plataformas.

Por qué no usar YTMonster

Aunque utilizar YTMonster para ganar visitas, suscriptores o likes, puede parecer una idea muy interesante, la realidad es que esta plataforma puede acabar con tu canal.

El mecanismo por el cual funciona consiste en un aumento artificial y de pago de las métricas del canal mediante el intercambio de visitas o de suscriptores. Este aumento artificial viola completamente los términos de servicio de YouTube

De manera que te recomendamos que no malgastes ni tu dinero ni tu tempo en YTMonster y busques alternativas para promocionar tus vídeos de YouTube.

Consecuencias de usar YTMonster

Al utilizar YTMonster e infringir los términos de servicio de YouTube, las consecuencias que puedes sufrir son las siguientes:

  • YouTube puede eliminar todas las visitas de tus vídeos que considere que han sido obtenidas de forma fraudulenta. De manera que todas las visitas que has recibido a través de YTMonster se eliminarán.
  • Si monetizas tu canal a través de Adsense, puede ser que seas expulsado del programa o que te penalicen durante un intervalo de tiempo (30 días), como le ocurrió a este usuario de YouTube.
  • Si, a pesar de las advertencias y avisos, continúas utilizando YTMonster puede llegar el momento en el que eliminen tu canal de YouTube.
  • Recuento de visitas inmovilizado en tus vídeos ya que YouTube haya marcado tu vídeo para revisar que las visitas sean reales.

Además, si quieres alcanzar los requisitos para ser partner de YouTube o para otros programas como Google Preferred, tienes que saber que el equipo de YouTube revisará tu canal para detectar si has hecho un aumento artificial de las métricas. Si has utilizado esta plataforma, estás perdido.

¿Cuál ha sido tu experiencia con YTMonster?

También te podría gustar...

¡Deja tu comentario!

avatar
500
  Suscribirse  
Notificar de